Skip to content
Menu
  • Funcionalidades
    • CRM
    • Análisis del negocio
    • Gestión de expedientes
    • Gestión documental
    • Gestión financiera
    • Imputaciones y Control de Tiempo
    • Automatización y Alertas
    • Prevención en blanqueo de capitales
  • Add ons
    • Seguimiento Diario
    • Complemento para Microsoft Office
    • Complemento para Outlook
    • Calculadora de Términos
    • TicketBAI
    • iusUp App
  • Dirigido a
    • Socio
    • Profesional
    • Administrativo
    • Cliente
  • Seguridad y Compliance
  • Demo
  • Prueba gratuita
  • Precios
  • Soporte
    • Tutorial en vídeo
    • FAQs
    • Automatismos personalizados
    • Acerca de
    • Portal de Cliente
  • Blog
Close Menu

TicketBAI

Aprovecha la compatibilidad con la facturación electrónica de las Haciendas Forales vascas

cabezal movil expedientes

Cumple fácilmente con los requisitos del proyecto TicketBAI impulsado por las Haciendas Forales y el gobierno del País Vasco para profundizar en la lucha contra el fraude fiscal por medio de un encadenamiento y firma electrónica de las facturas que evita su manipulación o borrado

Prueba gratuita
solicita una Demo

TicketBAI

Aprovecha la compatibilidad con la facturación electrónica de las Haciendas Forales vascas

Cumple fácilmente con los requisitos del proyecto TicketBAI impulsado por las Haciendas Forales y el gobierno del País Vasco para profundizar en la lucha contra el fraude fiscal por medio de un encadenamiento y firma electrónica de las facturas que evita su manipulación o borrado

cabezal expedientes definitiu
Prueba gratuita
solicita una Demo

Configuración

Enviar Factura

Código QR

Anular Factura

Establece tus preferencias

Configura los parámetros por defecto de forma ágil y sencilla

Antes de aprovechar al máximo este add on debes configurar sus valores por defecto (activación, administración tributaria, tipo de operación, etc.) por medio de varios desplegables con múltiples opciones, si bien siempre tendrás la posibilidad de adaptar la mayoría de esos valores a las necesidades que vayan surgiendo durante su uso.

TicketBAI
TicketBAI

Conecta con TicketBAI con apenas unos clics

Envía facturas a la Hacienda Foral que corresponda con comodidad

Únicamente tendrás que activar el flujo de trabajo "Enviar Factura - TicketBAI" y el sistema procederá a cumplir con tu orden de forma rápida y eficiente rellenando de forma automática los detalles pertenecientes a la operación en sus campos correspondientes.

Datos de seguimiento

Cuenta con códigos QR generados por el sistema

El add on se encargará de generar de forma automática tanto el código QR, cuyos datos podrán ser consultados en línea, como el código de identificación de la factura e indicará además la fecha de sincronización.

TicketBAI
Visualiza datos en tiempo real sobre el estado de Expedientes

Simplifica el proceso de anulación

Anula una factura presentada de forma fácil y directa

Para anular una factura ya presentada solo tendrás que activar el flujo de trabajo "Anular Factura - TicketBAI" y el sistema se encargará de llevar a cabo esta tarea de forma eficiente y completamente automatizada.

Establece tus preferencias

Configura los parámetros por defecto de forma ágil y sencilla

Antes de aprovechar al máximo este add on debes configurar sus valores por defecto (activación, administración tributaria, tipo de operación, etc.) por medio de varios desplegables con múltiples opciones, si bien siempre tendrás la posibilidad de adaptar la mayoría de esos valores a las necesidades que vayan surgiendo durante su uso.

TicketBAI

Conecta con TicketBAI con apenas unos clics

Envía facturas a la Hacienda Foral que corresponda con comodidad

Únicamente tendrás que activar el flujo de trabajo "Enviar Factura - TicketBAI" y el sistema procederá a cumplir con tu orden de forma rápida y eficiente rellenando de forma automática los detalles pertenecientes a la operación en sus campos correspondientes.

TicketBAI

Datos de seguimiento

Cuenta con códigos QR generados por el sistema

El add on se encargará de generar de forma automática tanto el código QR, cuyos datos podrán ser consultados en línea, como el código de identificación de la factura e indicará además la fecha de sincronización.

TicketBAI

Simplifica el proceso de anulación

Anula una factura presentada de forma fácil y directa

Para anular una factura ya presentada solo tendrás que activar el flujo de trabajo "Anular Factura - TicketBAI" y el sistema se encargará de llevar a cabo esta tarea de forma eficiente y completamente automatizada.

Visualiza datos en tiempo real sobre el estado de Expedientes

Aprende a utilizar sus principales funciones

Facturación electrónica TicketBAI a través de iusUp

¿A quién va dirigido?

TicketBAI

Socio

Podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

TicketBAI

Profesional

iusUp está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.

TicketBAI

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.

TicketBAI

Cliente

Con nuestro software, de manera fácil y sencilla, podrás ver y conocer el estado de los Expedientes activos, subir y descargar documentación, consultar tus facturas y solicitar nuevos servicios legales.

¿Quieres más información?

Si quieres más información acerca de iusUp, nuestra solución para modernizar la labor de los despachos de abogados y asesorías, y de las funcionalidades que te ofrece nuestra app para móviles, sólo tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar aquí mismo. No lo dudes más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece la transformación digital para aumentar la rentabilidad por medio una solución que aprovecha al máximo todas las ventajas de la tecnología Cloud. 

Pide una demos de iusUp

Nuestro software, además, está basado en las tecnologías de Microsoft y se integra de manera nativa con las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, Outlook o Sharepoint. Con iusUp tendrás en tus manos una herramienta que te permitirá optimizar todas tus tareas y centrarte en todo momento en aquello que más requiere tu atención. 

Información Básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Awerty Servicios Informáticos, S.L.
  • Finalidad: Gestión del envío de información y prospección comercial.
  • Legitimación: El consentimiento del interesado explícito en la solicitud para que Awerty pueda atenderla.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por imperativo legal.
  • Derechos: Acceso, Rectificación o Supresión, Limitación del tratamiento, Oposición y Portabilidad de los datos.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.
Back To Top

AVISO LEGAL Y COOKIES

Aviso Legal y Privacidad

Política de Uso de Cookies

Mapa del Sitio

ACERCA DE IUSUP

iusUp es un producto de AWERTY Servicios Informáticos S. L., un equipo multidisciplinar formado por profesionales de las tecnologías de la información y del ámbito legal especializado en proporcionar servicios y soluciones a nivel profesional. Somos partners de Microsoft y apostamos por su tecnología Cloud porque entendemos que es la que mejor puede atender las necesidades de nuestros clientes.

BUSCAR

Contacta con nosotros

Copyright © 2024 AWERTY Servicios Informáticos S.L. Todos los derechos reservados
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
FuncionalSiempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
Administrar opcionesGestionar los serviciosGestionar {vendor_count} proveedoresLeer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title}{title}{title}