Skip to content

Gestión de Expedientes

Trabaja con tus expedientes de forma integrada y con la máxima trazabilidad

cabezal movil expedientes

Organiza el trabajo de los profesionales de tu despacho por medio de una entidad integrada con las actividades, la facturación y el CRM, entre otros componentes de nuestra solución, contando en todo momento con el grado más alto de trazabilidad

Gestión de Expedientes

Trabaja con tus expedientes de forma integrada y con la máxima trazabilidad

Organiza el trabajo de los profesionales de tu despacho por medio de una entidad integrada con las actividades, la facturación y el CRM, entre otros componentes de nuestra solución, contando en todo momento con el grado más alto de trazabilidad

cabezal expedientes definitiu

Personalizable y con fácil acceso

Gestiona de forma ágil todos los detalles del Expediente

Gestión completa de Expedientes, en la que se incluyen la asignación de equipo titular, el socio prescriptor, los colaboradores y las partes implicadas. Controla todos los detalles relevantes, como, entre otros, el cliente, el título, el número de Expediente, el contrato asociado, la descripción o el asunto relacionado.

Gestión de Expedientes
Gestión de Expedientes

Gestión de vencimientos y alertas

Asegura el cumplimiento de plazos y recibe notificaciones oportunas

Gestiona fácilmente vencimientos y alertas en los Expedientes, asegurándote de que se cumplan los plazos y se reciban las notificaciones oportunas sobre fechas importantes.

Gestión Documental

Integra documentos con SharePoint Online

Aprovecha la integración completa con SharePoint Online para la gestión de documentos y almacena, comparte y organiza toda la documentación relacionada con los Expedientes de manera eficiente.

Gestión de Expedientes
Visualiza datos en tiempo real sobre el estado de Expedientes

Acceso a Dashboards

Visualiza datos en tiempo real sobre el estado de Expedientes

Accede a Dashboards que permiten visualizar datos en tiempo real sobre el estado de los Expedientes para facilitar la toma de decisiones informadas y el seguimiento del progreso.

Personalizable y con fácil acceso

Gestiona de forma ágil todos los detalles del Expediente

Gestión completa de Expedientes, en la que se incluyen la asignación de equipo titular, el socio prescriptor, los colaboradores y las partes implicadas. Controla todos los detalles relevantes, como, entre otros, el cliente, el título, el número de Expediente, el contrato asociado, la descripción o el asunto relacionado.

Gestión de Expedientes

Gestión de vencimientos y alertas

Asegura el cumplimiento de plazos y recibe notificaciones oportunas

Gestiona fácilmente vencimientos y alertas en los Expedientes, asegurándote de que se cumplan los plazos y se reciban las notificaciones oportunas sobre fechas importantes.

Gestión de Expedientes

Gestión Documental

Integra documentos con SharePoint Online

Aprovecha la integración completa con SharePoint Online para la gestión de documentos y almacena, comparte y organiza toda la documentación relacionada con los Expedientes de manera eficiente.

Gestión de Expedientes

Acceso a Dashboards

Visualiza datos en tiempo real sobre el estado de Expedientes

Accede a Dashboards que permiten visualizar datos en tiempo real sobre el estado de los Expedientes para facilitar la toma de decisiones informadas y el seguimiento del progreso.

Visualiza datos en tiempo real sobre el estado de Expedientes

Aprende a utilizar sus principales funciones

¿A quién va dirigido?

Socio

Podrás controlar el funcionamiento de tu despacho. De un vistazo, podrás comprobar las cargas de trabajo, estar informado al momento de todo lo que sucede y asegurar así su máxima productividad.

Profesional

iusUp está diseñado para asistirte en la gestión de tus documentos, tus expedientes, tu disponibilidad y recordarte aquellos trámites de los que no te puedes olvidar. Siempre, cuando y donde lo necesites.

Administrativo

Nuestra solución te permite trabajar de manera más ágil y sencilla. Podrás mantener perfectamente organizados tanto los documentos como la agenda y acceder a ellos de forma segmentada con apenas unos clics.

Cliente

Con nuestro software, de manera fácil y sencilla, podrás ver y conocer el estado de los Expedientes activos, subir y descargar documentación, consultar tus facturas y solicitar nuevos servicios legales.